DEL JARDÍN AL ESTUDIO

Hola,  nuevamente estoy aquí para compartir con ustedes este proyecto que hice hace un tiempo atrás.

Se trata de una silla de jardín y un escritorio que dejó mi vecino en la terraza y me dijo que si los quería eran mios. Bueno no me pude resistir al desafío... jeje , se trataba de un escritorio de melamina color caoba que estaba rayado y tenía una quemadura en la parte superior y de una silla plástica de jardín color blanco que estaba toda tiznada y rota en el respaldar, pero ya la habían cocido para volver a unirlas.

 





Les cuento que trabajé en la misma terraza,  lija, enduido y pintura negra satinada  en mano más unas horas de la siesta fueron los materiales que utilicé :).

Cuando baje con los muebles restaurados el vecino me miró un poco arrepentido, jaja quedaron como nuevos.




Compré una tela para hacer unas cortinas y con unas tiritas que me sobró más una telita que tenía hice un almohadón para la silla y forré el respaldar para tapar la costura que tenía.


Lamento no tener fotos del antes ni del después del escritorio es que mientras le sacaba la foto a la silla mi marido y mi cuñado se llevaban el escritorio que estaba detrás de la puerta. Es que las cortinas con el escritorio y la silla fueron un regalo para mi cuñado más chico que se mudaba a su nuevo departamentito.







Espero les haya gustado.

Hasta la próxima.

Cari

 

 









Comentarios

  1. hola Cari! que cambio! si bien no hay fotos del antes, me lo imagino, maravilloso como te animas a pintar plástico! besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola! Que lindo que te quedo! Me imagino como estaba antes por tu descripcion y ahora esta como nuevo :D Un besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si y lo que tendrías que imaginarte es a mi vecino bajando rápido las escaleras y quedarce paralizado y mudo por unos segundos frente al escritorio que estaba en el hall para ser llevado a la casa de mi cuñado, jj

      Eliminar
  3. Ohh que pena que no hayas subido fotos del escritorio, me encanta ver el antes y el después :) Tengo una cómoda que me gustaría pintar para darle una imagen diferente pero nunca me atrevo.
    La silla te ha quedado genial.

    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La verdad que fue gracioso y a la ves ganas de darle un coscorrón porque el escritorio estaba atrás de la puerta y cuando abri la puerta para sacarle la foto ya no estaba jjj.

      Eliminar
  4. Pues mira lo que puede lograr hacer la creatividad, hacer de algo tan sencillo una genialidad, me gusto mucho, pues nunca se me hubiese ocurrido, así que gracias por la idea, se me acaba de ocurrir algo con una que tengo, gracias por compartir, un abrazo!

    ResponderEliminar
  5. Qué bonito te ha quedado, de hecho no hubiese sabido que era una de las sillas de terrazas si no lo dices. Qué creatividad guapa, me gusta cómo te ha quedado, felicidades por esa iniciativa :)

    ResponderEliminar
  6. Hola!
    Te ha quedado muy bonito muy elegante, el blanco y el negro son colores muy hermosos y mas cuando se combinan, la ausencia del color y todos los colores combinados es el mejor complemento. Yo me quiero animar a darle una arregladita a unas sillas que tengo y creo que voy a provechar tu idea.
    Saludos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Lidia, manteneme al tanto para ver como quedan.
      Besos

      Eliminar
  7. que genia, te quedo divino, ojala tuviera esa creatividad, besoteeee

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola chicas, la capacidad creadora se desarrolla para eso nos tenemos que dar momentos para pensar y buscarle la vuelta, ustedes lo hacen desde el acting yo con las manos, así que esto les puede servir como inspiración para animarse a realizar algo creativo fuera su campo.
      Besos

      Eliminar
  8. me imagino que tu sentimiento de satisfacción al ver el trabajo final fue enorme, y te lo digo porque a mi me pasa igual, me encanta darle una segunda vida a las cosas que los demás ven como basura, se ve muy bien.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias, si la verdad que es algo que no se puede explicar, es un sentimiento muy grato. Que lindo que compartas la misma idea.
      Beso

      Eliminar
  9. Que resultado mas guapo ^.^ me chifla la idea y me la apunto ^.^ tendré que tener mucha paciencia sobre todo, pero haber si subes imágenes del escritorio me gustaría ver el acabado ^.^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lamentablemente no tengo imágenes del escritorio, mientras fotografiaba la silla mi marido se lo llevó, estaba detrás de la puerta:(.
      Si te puedo contar que era de melamina y quedó muy bien con la pintura satinada. Quedo como nuevo, también le había hecho una especie de mantelito individual con la misma tela escosesaque utilice en el almohadón.

      Eliminar
  10. Me encanta estos detalles que hacen que las cosas que son "normales" se vean súper bonitas. Yo en casa también hago mucho estas cosas, vuelvo las sillas, las mesas y cualquier cosa que puedo en algo bonito con manualidades. Genial la idea :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy gratificante, que bueno que estemos en sintonía.
      Besos

      Eliminar
  11. HOLAAAAAAAAAA
    Me encanto como hiciste para que se viera distinto y como mas lujoso:D definitivamente los detalles hacen mucho la diferencia >< saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Genesis, lo mejor de todo es que lo pude hacer con cosas que tenía en casa.

      Eliminar
  12. Vaya que se nota el cambio, creo que siempre es bueno hacer este tipo de cosas para darle algo así como "nueva vida" a nuestros muebles, gracias por mostrarnoslo. En una de esas me animo que no se ve muy difícil jaja

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Si te ha sido útil o una buena idea ¡Por favor, deja un comentario!

Entradas populares