miércoles, 13 de noviembre de 2013

Navidad Reciclada

Me encanta la idea de realizar adornos navideños con cosas recicladas, y buscando ideas me encontré con este árbol aquí super fácil y lo más importante $0.







Esta es una propuesta de un diseñador que crea un packaging para luego poder ser reutilizado, pero este árbol se puede realizar tranquilamente con cartón de cajas y un tubo de cartón de los que vienen las telas.










No hay excusa para que falte el árbol en esta navidad verdad?
Y a ustedes que les parece la idea?
Como siempre agradezco sus comentarios que son tan gratificantes.


Hasta la próxima.


Cari


5 comentarios:

  1. Muy bueno !!!
    Mi esposo está abocado a la fabricación de uno con envases de vidrio desechables iluminado con LED.
    Y a mí me gustaron unos hecho a base de cintas.
    Me encantan tus ideas, Cari. saludos.

    ResponderEliminar
  2. Que buena idea, y cuida el medio ambiente.
    tiene un regalito en mi blog.
    saluditos

    ResponderEliminar
  3. Hola que tal? Tienes un blog muy bonito, con unas cosas muy chulas. Me quedo por aquí y me hago seguidora. Te dejo el enlace de mi blog por si te apetece pegar un vistazo:
    http://awesomeneedles.blogspot.com.es/
    Espero que te guste. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. ¡¡¡ buenisimo !!! me encanto para el jardin besos mama

    ResponderEliminar

Si te ha sido útil o una buena idea por favor deja un comentario