jueves, 2 de mayo de 2013

Bobinas para cintas y puntillas CASITA DE PÁJAROS

En este tiempo estoy intentando armar mi taller y me gustaría que quede tan bonito como los que ustedes publican en sus blog, pero me cuesta horrores, en fin, comencé por el costurero, ya que era una bolsa de plástico de las que te dan en el super, estaba llena de cosas, puntillas, botones, hilos y todo lo que se les pueda ocurrir... le saque una foto para el antes y después pero se me borró, debe ser que era tan feo que se auto eliminó jaja.



 

Para ordenar los hilos y alfileres utilicé un costurero casita que me hizo mi mamá y  tenía guardado hace tiempo, es hermoso; y para las puntillas y cintas diseñé unas bobinas con forma de casita de pájaros, para luego guardar en los largos cajones que tiene la máquina de coser (antigua Singer de la mamá de mi abuelo).




 

 Por la ventanita se pueden espiar los hilos...





 

Para realizar las bobinas utilicé una caja de zapatos que se merecía Darle una vuelta más, (no desperdicie practicamente nada) me salieron unas 18 bobinas.

 Si la caja que usan es bonita una vez recortada se puede utilizar así, pero la mía era viejita por lo que le pegué unos retacitos de telas que tenía, también utilicé jean y en algunas cartapesta con servilletas. Como pegamento use cola vinílica diluida en agua.

 

 

 

 

Y así quedaron, las que más me gustaron como quedaron fueron las de jean.








  Aquí les dejo el patrón, (está en A4), por si les gustó y quieren intentar hacerlo.

 

 

 

Hasta la próxima.

Cari