miércoles, 30 de diciembre de 2015

ÁNGEL DE NAVIDAD

Hoy quiero mostrarles el ángel de navideño que hice para participar del Reto N°72 que organizó el blog de Susyluteje

 

 

pasen a visitarla, su casita tiene la calidez del espíritu navideño, parece envolverte el aroma de azar y recordar la Navidad más acogedora que hayas pasado. 

 

 

 

Pero todavía no te vallas sin que te cuente un poquito sobre como hice este angelito super fácil.

 


 

La cabeza, la hice con una bolita de papel que luego cubrí con una capa de cartapesta hecha con papel de servilleta,  una vez seca, la pinté con acrílico color piel.

 

 

Para los ojitos y mejillas también utilicé acrílico, pero se puede utilizar cualquier tipo de pintura.

 



El cabello, está realizado con la viruta que viene en los cajones de melones,  que en esta época abundan, así que si todavía no tenés, es un buen momento para pedirle al verdulero de tu barrio que te guarde un poco, (la podés conservar en una bolsa para realizar otras artesanías durante el próximo año). 

 

 


La aureola la realice con alambre de aluminio dorada, (porque tengo) no es necesario comprar se puede suplantar con otra cosa como por ejemplo alguna anilla de botella.

 


Ya falta poco, seguimos por el cuerpo, que no es más que un rectángulo de tela con un frunce en la parte superior; los bracitos están realizados con un cordoncito de lana, que anudé en el medio para simular las manitos orando. A los extremos del condoncito los pegué por detrás y encima de ellos coloqué las alitas, que las hice con un rectángulito de una especie de polifán, ( viene en las cajas de productos electrónicos, los guardo porque tienen un brillito muy lindo) que retorcí en el medio y lo pegué.

 

 

 Y por último hay que unir la cabeza al cuerpito y listo, tenés tu angelito navideño.

 

 

Van a observar en una de las imágenes que el cuerpito está armado es que para facilitar el trabajo lo armé sobre una tapita de desodorante, por lo que también sirve de soporte si es que no lo quieren colgar. 

 

Esto es todo, parece mucho pero se hace super rápido, espero les haya gustado yo hice varios y los coloqué en la guirnalda de boa, la puerta y sobre la cómoda con la tapita por debajo, quedan muy bonitos. 

 

Espero lo puedan hacer o les halla servido de inspiración. 

 

¡Muchas felicidades y no te pierdas la próxima entrada y 

Dale una vuelta más

Suscribite aquí que seguimos de fiesta!

 

Cari

viernes, 25 de diciembre de 2015

Feliz Navidad

 

Les deseo mucha

paz y felicidad en estas fiestas. 

Que esta Navidad sea un momento de 

unión y reflexión para compartir en familia.

 

Y si hoy estás un poquito triste,  

Dale una vuelta más a la vida,

 abre tu corazón, y vas a poder ver

 la felicidad que brilla 

en las cosas sencillas de cada día.

 

 Felicidades y gracias por acompañarme!!

 

Cari

 

Les dejo una invitación del blog de susyluteje

para participar del reto n°72.

 

 

¡Que tengan muchas Felicidades!

Cari

 

lunes, 14 de diciembre de 2015

GANADORA SORTEO NAVIDAD

Cuentas claras conservan la amistad,  dicen por ahí, y sí es que el 6 de diciembre Dale una vuelta más realizaba el Sorteo Navidad,  y no es que me haya olvidado es que ando a full y no quería subir el nombre de la ganadora sin mostrar fotos de los premios, pero me van a disculpar, tuve un contratiempo con la fotografía así que no quise hacer esperar más a la ganadora, les prometo que en la semana les subo fotos y les cuento como  los hice (estén atent@s)....


 Y ahora sí  tatan...tatan  (redoblante de tambores...)


Fue muy emocionante cuando mi gordito sacó el papelito  y leí su nombre, me alegré mucho, se que va a valorar mis regalitos, aunque espero que lleguen antes de Navidad, jojojo.

Bueno Rosina, felicitaciones !!!! ponete en contacto conmigo  para que  pueda enviarte los premios.

Quiero agradecer a tod@s los que me han apoyado en estos días desde que tomé la iniciativa de retomar el blog y especialmente a Guada , la etiqueta de ganadora es gentileza de su blog Fondos Gratis, no pueden dejar de visitarla tiene imágenes y fondos para blogs preciosos y son totalmente gratis, además te puede guiar y asesorar en lo que necesites para mejorar la imagen de tu blogs.
  
Nos leemos en la semana.

Cari