ALFOMBRA PARA LA HABITACIÓN
El fin de semana ordenando los estantes de la ropa de cama encontré varias sábanas gastadas y rasgadas que me daba pena tirar, pero que estaban ocupando lugar, pensando que podía hacer con ellas se me ocurrió hacer totora (así lo llama mi abuela) y hacer una alfombra para la habitación.
Así mientras disfrutaba de una peli me puse a cortar y a ovillar.
![]() |
Estas tiras son de 2 cm. de ancho pero se me dificultaba tejer con la aguja que tenía, así que el resto lo corte de 1cm. y pude tejer mejor.
Y este es el resultado!! me encantó, estoy muy contenta de como quedó.
Utilice en total tres sábanas de 2 plazas y una de 1 plaza, me sobraron unas orillas que la guardé para hacer alguna cosita más que ya les voy a mostrar.
Este invierno, no me voy a enfriar los pies, cuando me levante de noche a atender al bebé...
Espero que les guste el resultado, yo disfruté mucho haciendola.
Las invito a Darle una vuelta más y que se animen a reciclar!!
Hasta pronto.
Te ha quedado muy linda ,me gusta Cari,un besito y que tengas un buen día.
ResponderEliminarHola Cari! gracias por tu visita a mi blog! Aqui ando estrenando el tuyo, me emcantó la alfombra! no sabía que con tela que no sea de punto podiamos tejer, siempre se aprende algo nuevo!
ResponderEliminarY la macetita! divina idea, super económica! besotes!
Me encanta tu totorra jajaj, menudo nombre no lo habia oido jamás pero suena de lo mas sujestivo. Te quedo genial, en cuanto a la cestita para las pascuas es una idea genial esperar a que traigan lo huevos que lindo la verdad felicidades y gracias por tu visita. Virginia
ResponderEliminar